lunes, 7 de junio de 2010

COMOF cambia de sede a Puebla

image

 

Tapachula Chiapas 4 de Junio 2010.

XV CONGRESO INTERNACIONAL DE OPTOMETRIA FUNCIONAL

 

Por medio de la presente me dirijo a usted para informarle que en reunión extraordinaria la mesa directiva del Consejo Mexicano de Optometría Funcional, en su afán de proporcionar seguridad y bienestar a todos sus miembros, patrocinadores y amigos, hemos decidido cambiar la sede de nuestro XV congreso que habíamos contemplado se celebrara en la ciudad de Monterrey, N.L.

 

El motivo es la ola de hechos violentos que se han suscitado a últimas fechas en el norte del país y que por desgracia han tocado ya a algunos miembros de la gran familia de la salud visual del país.

 

Nuestro mayor compromiso es el bienestar de todas las personas que nos respaldan con su apoyo, la sede de nuestro XV congreso será la ciudad de Puebla de los Ángeles, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

 

Como siempre esperamos contar con su respaldo y tengan la seguridad de que todos los integrantes de la mesa directiva estamos trabajando de manera dedicada y esmerada para que todo se desarrolle sin contratiempos.

 

Atentamente

L.O José Tarango Mendoza.

Presidente COMOF.

 

Nos vemos mañana

0 comentarios: