lunes, 26 de julio de 2010

AMFECCO en la web 1.0

Finalmente la página de ANFECCO está al aire. Es una excelente forma de estar en contacto con la Asociación Mexicana de Facultades, Escuelas, Colegios y Consejos de Optometría. Sin más, Blogtometría les prepara aquí un tour.

 

En la parte superior, te permite suscribirte al Boletín para recibirlo en tu correo. Te presenta su menú para que revises todos los artículos, sepas más sobre AMFECCO, los eventos, el foro y hacer contacto. Por el lado izquierdo aparecen los eventos más importantes del gremio y por el derecho los patrocinadores de AMFECCO

 

amfecco1

 

Un poco más abajo encontrarán noticias interesantes sobre la óptica, optometría, oftalmología, etc. Los foros de discusión. Y algo muy interesante, un directorio nacional, donde podrás registrarte y aparecer por ciudad. Solo debes tener a la mano dirección, correo electrónico, número de cédula y listo. Por debajo de este directorio hay una zona para dejar comentarios.

 

amfecco2

 

Si en tu estado no hay un Colegio, puedes consultar la Guía para formar Colegios de Optometristas, además de visitar las ligas de interés, los Consejos COMOF, COMACEO, las Universidades donde imparten la Licenciatura y los Colegios afiliados a AMFECCO y el calendario de actividades.

 

 amfecco3

 

Puedes hacerte fan de AMFECCO por Facebook, verás que solo faltas tu, puedes visitar los sitios oficiales de medios de prensa, así como seguir a los bloggeros de la optometría como Optometría en México, Visión Dat y Optometría México.

 

 amfecco4

 

Ya casi al final de la página puedes ver más artículos y escuchar el radio de franja visual

 

amfecco5

 

Así que qué esperas, visita la página AQUÏ, regístrate en el directorio, navega y únete al boletín. Aquí por lo pronto, nos vemos mañana.

0 comentarios: