lunes, 8 de marzo de 2010

Profesionistas del año de Sonora

Jueves 04 de Marzo de 2010 16:49

 

El Secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova, el titular de la SEC, Oscar Ochoa Patrón y el Responsable de la Secretaría de Salud, Bernardo Campillo García, entre otros entregaron los reconocimientos y medallas a los ganadores, al destacar la importancia que implica el prestar un servicio de calidad, con responsabilidad absoluta para el beneficio de la sociedad.

 

Ante presidentes de varias organizaciones de profesionistas, rectores de universidades, autoridades estatales, municipales y público en general, se subrayó la importancia de aplicar una nueva actitud al otorgar un buen servicio y de calidad en la comunidad, al reconocer el resultado del esfuerzo continuo y superación de los profesionistas sonorenses.

 

Dijo que este evento marca el resultado de muchos días sobre el esfuerzo continuo de superación de sonorenses que otorgan su trabajo de forma responsable a la sociedad, por ello subrayó la felicitación y el orgullo para Sonora el contar con gente capacitada.

 

Fueron 10 nominados al premio, uno por trayectoria profesional y seis los ganadores de la medalla y el galardón.

 

1. Área de Medicina: Dr. Miguel Fabio Saldaña Rodríguez y Dr. Enrique Manuel Ramírez Gutiérrez.
2. Área de Ciencias Biológicas: Q.B Dagoberto Urbina Williams.
3. Área de Enfermería: Mtra. María Reyes Escobar Sequeiros.
4. Área de Ingeniería, Humanidades y Bellas Artes: Ing. Rafael Mondragón García.
5. Área de Ciencias Sociales: Mtro. Héctor Rodríguez Espinoza

 

Y obtuvieron reconocimiento por su nominación: Manuel de Jesús Tellechea, Jaime de Loera Cervantes, María Ana Picos Vega, Martín Alberto Sitten Ayala, Miguel Ángel Serdio Santaillana, Antonio Rascón Careaga, María Amalia Patricia Fraijo Navarro, Flor del Carmen Gandara Fernández, Blanca Escobar Castellanos, José Ignacio Lara Córdova y por trayectoria profesional: Arq. Daniel Marín Botello.

En su intervención, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Vicente Pacheco Castañeda, informó que la convocatoria del concurso se lanzó en diciembre de 2009 y se recibieron decenas de propuestas y un jurado calificador, en coordinación con colegios de profesionistas y la SEC, seleccionó a los mejores acorde a 10 criterios que incluyeron la destacada labor, el apoyo social, la trayectoria y experiencia, el trabajo docente o profesional, su contribución a la actividad profesional, gremial y académica del Estado.

 

 LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ

 

Felicidades

0 comentarios: