martes, 23 de marzo de 2010

Ver Contigo CODEC

 

El Colegio de Optometristas del Estado de Coahuila, A.C. (CODEC) establece alianza de colaboración con nuestra asociación Ver Contigo, A.C. para emprender el proyecto de "Evaluaciones Optométricas Especializadas".

 

Este proyecto inicia con la inquietud de los miembros del CODEC por la especialización en el manejo de Visión Baja o Ceguera, con la finalidad de ampliar su preparación, conocimientos y aprender herramientas de diagnóstico para la atención ideal del paciente con un reto visual especial. A través de la alianza con Ver Contigo se cristaliza este plan de atención alcanzando uno de los objetivos del CODEC de labor social otorgando a personas de nuestra comunidad servicio optométrico profesional.

 

La capacitación dio inicio en mayo del 2009, acudiendo al programa siete Licenciados en Optometría miembros del CODEC, cumpliendo con 60 hrs. teórico-prácticas durante ocho meses que concluyeron en enero del 2010, adquiriendo óptima preparación y así arrancar con el programa en Ver Contigo de "Evaluaciones Optométricas Especializadas" a partir de abril de este año.

 

En el Módulo de Visión Baja en Ver Contigo, contamos con consultorio optométrico equipado con las herramientas esenciales que nos permitirán hacer una evaluación detallada de la capacidad, habilidad y funciones del sistema visual. Ofreciendo a quienes soliciten este servicio la oportunidad de un estudio individualizado, proporcionando el manejo y recomendaciones específicas para favorecer su desempeño visual.

 

Esperamos atender a todos aquellos interesados en un examen visual preciso, profesional y que responda a necesidades particulares de atención. A partir de abril empieza la programación de citas para la evaluación optométrica, llamar a los teléfonos 712-98-94 y 711-10-99 de Ver Contigo.

 

Para ver la nota completa AQUI

0 comentarios: