miércoles, 31 de marzo de 2010

Ver Contigo ofrece exámenes visuales (CODEC)

Y es que el Colegio de Optometristas de Coahuila y la Asociación Ver Contigo, firmaron ayer viernes un convenio de colaboración en beneficio de las personas con problemas de la vista.

El objetivo es detectar alteraciones visuales y la prevención de ambliopía (ojo flojo), manejo temprano del estrabismo (desviación ocular), entre otras.

 

image

Las personas interesadas en el examen visual deben comunicarse a los teléfonos 7-12-98-94 y 7-11-10-99 de Ver Contigo, o acudir a la calle Julio Luján número 101 de la colonia Ampliación Los Ángeles.

 

En esos números telefónicos se les proporcionará la información necesaria sobre la evaluación optométrica especializada.

 

La evaluación tendrá una cuota mínima de recuperación, y en caso de detectarse alguna anomalía severa, los pacientes serán canalizados con un oftalmólogo para que reciban una atención especializada.

 

La asociación Ver Contigo cuenta con un Módulo de Visión Baja: un consultorio optométrico equipado con las herramientas necesarias para realizar una evaluación detallada de la capacidad, habilidad y funciones del sistema visual.

 

Las evaluaciones estarán a cargo de siete optometristas, pero es importante aclarar que se realizarán después del periodo vacacional de Semana Santa.

 

Nota tomada de El Siglo de Torreón

0 comentarios: