lunes, 5 de abril de 2010

Conalep Chiapas miente

 

En su página de internet a través de un boletín de prensa, anuncia la apertura de la carrera de Optometría y entre otras cosas señala que:

 

El Director General del CONALEP, Julián Domínguez López Portillo,  el Subdirector de Educación en Salud, José Luis Mendoza Mérida y del presidente del Colegio de Optometristas Titulados de Chiapas (COTECH), José Tarango Mendoza anunciaron la apertura de esta carrera que permitirá la formación de Profesionales Técnicos en Optometría.

Además puntualiza:

El Director del Conalep destacó que en coordinación con el Colegio de Optometristas Titulados de Chiapas se establecerá una vinculación estrecha y se creará la academia de optometría, que permitirá garantizar la pertinencia de los planes de estudio, la integración al mercado laboral de los egresados y la permanente actualización de los cuadros docentes.

 

Y por último agrega:

 

Por su parte, el Presidente del Colegio de Optometristas Titulados de Chiapas, José Tarango Mendoza manifestó la voluntad de sumarse a este importante logro que beneficia a los chiapanecos, a partir de la revisión de los planes de estudio que permitan garantizar la pertinencia de la carrera de Profesional Técnico en Optometría.

El Lic. José Tarango ha aclarado en varios correos electrónicos que esto está tergiversado y manipulado. En  youtube circula un video institucional donde también se anuncia dicho acuerdo.

En la página donde aparece el boletín (la cual puedes visitar AQUÍ) se adjuntan fotografías de reuniones con el Colegio, el Lic. Tarango nos aclara que dichas reuniones solo fueron para la presentación del proyecto mas no para su aprobación.

Nos interesa saber tu opinión

Nos vemos mañana

2 comentarios:

La verdad ver este tipo de cosas es para dar vergüenza!!! en ningun momento el COTECH apoyo la apertura de esta carrera técnica sino todo lo contrario, NUCA SE ESTUVO DE ACUERDO!!! pero no es de sorprenderse que hayan hecho lo que hicieron... que pena me dan. la verdad...

Opt. Israel Esparza
Pdte del Comite de Honor y Justicia
COTECH

PUES CON LO QUE ÚLTIMAMENTE HAN PUBLICADO ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEJA EN TELA DE DUDA AL DR. MENDOZA MERIDA, YA QUE SE ME HACE QUE DIERON ALGUNA LANA PARA QUE DIERAN ESA OPINIÓN QUE DICEN DEL CEIFCRHIS Y DE LA CIFRHS. PONGAN LAS CARTAS SOBRE LA MESA SEÑORES, ESO SEGUN DICE EL BOLETIN DE PRENSA:DG.UPV.18.09